martes, 14 de junio de 2011

Destino oriental y andino



Destino Oriental: MOCHIMA

Este es el destino mas importante del oriente del pais y es uno en la lista de los mejores lugares a nivel nacional, para nadie es un secreto que en el Oriente del país usted puede admirar muy de cerquita delfines, especie  marina, sin duda muy especial. En Anzoátegui es muy conocida la Ruta de los Delfines, integrada por una gran variedad de islas y playas a las cuales accesa gracias al servicio que existen en diferentes zonas del estado bien sea desde El Morro, Puerto La Cruz, Cumana o el mismo pueblo de Mochima que usted encontrara cuando toma la carretera via Cumana, que de paso hasta el Estado Sucre es un paseo fascinante donde ira encontrando de todo.









Destino Andino: Pico Bolivar
Dentro de la gran gama de destinos turísticos en Venezuela, hay uno en particular que a pesar de ser muy frío es muy visitado por miles de personas tanto de nuestro país como del extranjero: “El Pico Bolívar”, en el estado Mérida.
Hay dos formas de apreciarlo, ya sea a través del Teleférico o escalando. Por supuesto, esta última forma es tomada por aquellos profesionales que practican montañismo y que poseen todos los equipos y experiencia necesaria para emprender este ascenso hacia el pico más alto de Venezuela: 4978,4 metros de altura sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario